Los bizcochos gustan a todos los niños y además son muy fáciles de hacer. Los bebés los comen encantados en desayunos y meriendas ya que pueden cogerlos con sus manitas y se mastican fácilmente.
La Organización Mundial de la Salud recomienda que los niños menores de dos años no consuman azúcares añadidos. Por esta razón, muchos padres evitamos la bollería y bizcochos industriales. Pero con estas recetas de bizcochos que puedes preparar en casa sabrás que le estás dando a tu bebé los mejores ingredientes.
Bizcocho de avena y plátano sin azúcar
En este bizcocho el sabor dulce lo aportan los azúcares naturales de los plátanos maduros. Rico y jugoso, ideal para desayunos y meriendas.
Bizcocho de yogur casero
Es uno de los bizcochos más fáciles de preparar y con un resultado riquísimo, el bizcocho de yogur clásico de nuestra infancia.
Bizcocho de manzana
Este bizcocho de manzana es fácil de preparar y una vez hecho es muy sabroso y jugoso. Una opción estupenda a partir de 10 meses.
Bizcocho de calabaza
Este bizcocho especiado de calabaza está especialmente rico y es muy saludable para tu bebé. A partir de 7 meses.
Pasteles de zanahoria
Estos pasteles o bizcochos son muy jugosos y ligeramente dulces gracias a la zanahoria y el plátano. Para un desayuno o merienda diferentes.
Pastel de cumpleaños de plátano
¡Tu bebé cumple un año! Para que no tome azúcar refinado en este día especial haz tu misma este pastel de plátano fácil, rico y saludable.
Bizcocho de limón
Este es el clásico bizcocho que se hace usando un envase de yogurt como medidor. Es el más sencillo de todos que se suele preparar para meriendas y desayunos de los peques. Además cómo es tan fácil hasta pueden ayudar a prepararlo.